IMITACIÓN DE LA RECETA ORIGINAL

Un joven aragonés crea una morcilla con sangre humana

Un aragonés ha decidido crear una morcilla con sangre humana para aquellos que no quieran comer la tradicional con sangre animal. Esta opción no está a la venta, pero el creador ofrece la posibilidad de ayudar a quien quiera a crear la suya con su propia sangre.

Morcilla de Burgos, una vieja conocida de los paladares extremos.
Morcilla de Burgos, una vieja conocida de los paladares extremos. // Wikipedia

Europa FM

Madrid 04/01/2019 13:59

Hamburguesas de tofu o albóndigas de lentejas son algunas de las opciones que tienen los veganos para 'imitar' las recetas de toda la vida. Ahora, un aragonés que ha querido ir más allá inventando la morcilla con sangre humana.

Esta peculiar receta se ha hecho viral en redes sociales y cosecha tanto adeptos como detractores a partes iguales. El creador de esta receta es Raúl, un joven de 30 años que vive en la localidad aragonesa de Alloza, que cuenta con unos 600 habitantes.

El autor sigue la receta tradicional de la morcilla pero en este caso la sangre de cerdo es sustituida por sangre humana. Este joven ofrece la posibilidad de fabricar morcilla con nuestra propia sangre. Para ello, solo es necesario ponerse en contacto con él.

Se ha dado a conocer a través del reportaje de Playground que podéis ver a continuación: