Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXTRAÑO SUCESO

Una joven descubre a un desconocido viviendo en su armario y usando su ropa

Después de escuchar ruidos misteriosos durante varios días, una joven estudiante encontró a un desconocido viviendo en su armario.

Europa FM  | Madrid | 07/02/2019

Interior casa con cocina americana

Interior casa con cocina americana / Pixabay

Maddie es una joven estudiante de la Universidad de Carolina del Norte que probablemente nunca imaginó vivir una historia tan surrealista. Sucedió en Greensboro, Estados Unidos.

Durante varios días, la joven comenzó a notar que le faltaban varias prendas de ropa. También escuchaba ruidos extraños en la casa que no se correspondían a nada que ella conociera, además de las huellas de manos que vio en el baño. Tan extraño era todo que su compañera de piso llegó a pensar que se trataba de un fantasma.

Tras escuchar ruidos dentro del armario, la joven Maddie se armó de valor y preguntó: "¿quién está ahí?" y el intruso respondió "Oh, mi nombre es Drew".

Rápidamente abrió la puerta del armario y encontró a un joven desaliñado que llevaba su ropa puesta. Llevaba metido en el guardarropa todo ese tiempo. "Sonaba como un mapache", aseguró Maddie a Fox 8, el medio norteamericano que ha desvelado la noticia. La periodista Hayley Fixler es quien ha dado los detalles en las redes sociales.

 

En ese momento, la joven optó por llamar a su novio y esperar con calma que llegase. Mientras, hablaba con el desconocido para distraerlo. "Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: "eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", asegura Maddie, que mantiene que nunca la llegó a tocar.

Cuando llegó la Policía, procedieron a identificar al chaval, que resultó ser Andrew Swofford, un joven de 30 años que se enfrenta a 14 cargos criminales.

Nadie se explica cómo el joven pudo entrar en el domicilio, aunque la investigación sigue su curso. "Dicen que había una ventana abierta en el apartamento con una pantalla ligeramente dañada. Declaración completa a continuación", tuiteó la Hayley Fixler adjuntando el comunicado de las autoridades.

 

Últimas Noticias