VIRAL

Una joven olvida un juguete sexual que se veía de fondo durante una entrevista en televisión

La joven fue invitada a participar en un debate en la BBC de Gales sobre los efectos de la pandemia en el desempleo y lo que se veía al fondo, en la estantería, despertó las risas de la audiencia.

Videoconferencia en el trabajo
Videoconferencia en el trabajo // Pexels

Europa FM

Madrid 15/02/2021 18:23

Yvette Amos es la joven galesa que ha vivido un momento un tanto vergonzoso durante una conexión en directo con la cadena BBC, que la había convocado para participar en un debate sobre el desempleo en el país a raíz de la pandemia de coronavirus.

La joven explicaba su precaria situación como investigadora en la Universidad de Cardiff, un trabajo que con el que no es capaz de llegar a fin de mes, cuando en las redes sociales los usuarios empezaron a darse cuenta del objeto que la mujer tenía detrás: un dildo con forma de pene colocado sobre una estantería llena de libros.

"Quizá sea el mejor fondo de un invitado de la BBC Wales. Revisa siempre la estantería antes de salir en directo", escribía el periodista Grant Tucker en Twitter junto a una imagen de la hilarante escena, que desató una buena cantidad de memes y bromas en Twitter.