PODRÍA HABER TERMINADO MUY MAL

Una joven salta desnuda a un lago helado sin pensar en las consecuencias

Un pequeño vídeo de apenas un minuto de duración está corriendo como la pólvora en las redes sociales. En las imágenes se ve a una joven en ropa interior lanzándose a un lago de agua helada.

Saltando a un lago helado
Saltando a un lago helado // Youtube/ViralHogg

Europa FM

Madrid 20/11/2018 15:38

Aunque en el norte de Europa bañarse en agua helada es una tradición bastante común, no sabemos en qué estaba pensando esta chica cuando decidió tirarse al lago. A simple vista, el agua parece en calma, pero teniendo en cuenta las bajas temperaturas de la zona, la joven podría haberse cerciorado de si el agua se había congelado o no.

En el pequeño fragmento que se ha viralizado en Youtube gracias a Live Leak, se puede ver a la muchacha quitarse la ropa de abrigo hasta quedarse solamente en ropa interior. Aunque al principio parece dudosa, la joven coge carrerilla y decide tirarse al agua... con la mala suerte de que estaba congelada y el correspondiente piñazo, que ha despertado las risas de medio planeta. Aunque las consecuencias podrían haber sido mucho peores, la joven sale del agua como puede, tambaleándose y con dolor en uno de sus tobillos.

El momento, que ya se ha convertido en trending topic, quedó registrado por la cámara del teléfono móvil de su compañero.