ESTABAN BIEN ORGANIZADOS

Una manada de perros callejeros destroza un coche en apenas unos minutos

Menuda sorpresa se llevó el propietario del vehículo. Lo primero que pensó fue que alguien le había intentado robar, pero no. Una jauría de perros había deshecho la parte delantera de su coche. Sucedió en Sakarya, Turquía y una cámara de seguridad captó el momento.

Una manada de perros callejeros destroza un coche en apenas unos minutos
Una manada de perros callejeros destroza un coche en apenas unos minutos // Agencias

Europa FM

Madrid 19/10/2016 18:15

Cem Acar, un mecánico turco, aparcó su coche como cada día delante de su trabajo, en el polígono industrial de Sakary, Turquía. Al terminar la jornada laboral, regresó a casa en otro automóvil y el suyo quedó estacionado toda la noche.

A la mañana siguiente, cuando se disponía a recogerlo, se encontró el coche totalmente destrozado. Por la gravedad de los daños, pensó que podía tratarse de un intento de robo, pero nada más lejos de la realidad.

"Me fui a casa con otro coche después de aparcar el coche delante de mi tienda. Me sorprendió ver el daño al regresar por la mañana. Pensamos que el incidente fue un intento de robo y llamamos a la policía. Más tarde, vimos la grabación de las cámaras de vigilancia con la policía y vimos ocho perros callejeros que destrozaron el parachoques del coche”, ha asegurado Acar.

Una manada de ocho perros callejeros había destrozado el parachoques del coche y las cámaras del polígono lo habían grabado todo.

Más tarde, el hombre explicó que el ataque al coche pudo haber sido provocado por un gato que se había escondido debajo del vehículo, pero en las imágenes de la cámara de seguridad no se aprecia.