Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUDO HABER TERMINADO EN EL SUELO

Un modelo se resbala en la pasarela e improvisa un extraño baile para disimular

El vídeo del joven modelo que estuvo a punto de protagonizar una tremenda caída sobre la pasarela ya lo han visto 11 millones de personas. ¡Todo un fenómeno viral!

@europa_fm  | Madrid | 29/11/2018

"Improvisar, adaptarse, superarlo", así se titula la publicación de la página de Facebook 9GAG que contiene el último vídeo viral que está corriendo como la pólvora por los muros de todo el planeta.

En el vídeo se puede ver a un modelo masculino desfilando por una pasarela. El joven atraviesa varios arcos de luz, pero al girar tropieza con uno de ellos y su equilibrio se tambalea. En una milésima de segundo, el maniquí comienza a hacer aspavientos y gestos de lo más dramáticos para intentar disimular y que los asistentes al front row no se den cuenta de que podrían haber sido testigos de una tremenda caída.

El vídeo acumula 11 millones de reproducciones y generado multitud de comentarios en la red social, donde aplauden los reflejos del modelo para sobreponerse a las adversidades.

Últimas Noticias