Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Un monedero hiperrealista con forma de boca y otros objetos de 'piel humana' muy sobrecogedores

Un japonés dedica su tiempo libre a diseñar los objetos más extraños y creepys que puedes encontrar por la red. Algunos usurios están espeluznados.

Europa FM
  Madrid | 06/06/2019
Un monedero hiperrealista con forma de boca y otros objetos de 'piel humana' muy sobrecogedores

Un monedero hiperrealista con forma de boca y otros objetos de 'piel humana' muy sobrecogedores / IG @doooo

Todos tenemos un hobby: la montaña, la música, pintar, patinar... Pero al Dj japonés Doooo lo que le gusta es crear objetos de apariencia humana. Sí, piezas hiperrealistas fabricadas con un material muy similar (por lo menos en apariencia) a la piel real.

El monedero con forma de boca de hombre es el objeto que más furor ha causado en la red, donde los usuarios no salen de su asombro. ¿Cómo puede ser que parezca tan real?, ¿será por los labios, los dientes y el mentón? No le falta detalle.

Muchos se preguntan qué pasaría si la boca perteneciese a una mujer... Pero la realidad es que a las mujeres ya se las ha convertido en un objeto de plástico, a escala y con pelos y señales. Las denominadas 'muñecas sexuales' son el mayor enemigo de la lucha contra la esclavitud sexual.

Pero Doooo no sólo ha fabricado este monedero. Tiene fundas para teléfonos, un dedo que sirve de sello y USB y hasta una mesa de mezclas.