Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PARÍS

Una mujer británica demanda a Disneyland después de que le quemaran la cara con un postre

Un chef de un restaurante del conocido parque temático se disponía a terminar un postre cuando la ropa de la víctima comenzó a arder. Tras el incidente, la mujer perdió parte del pelo y las cejas, además de sufrir quemaduras de segundo grado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:12 horas

Erica Osbourne, víctima de las quemaduras

Erica Osbourne, víctima de las quemaduras / Agencias

Erica Osbourne, una mujer británica de 37 años, ha sufrido quemaduras de segundo grado después de que su cazadora se incendiara cuando el chef del restaurante usó una antorcha de fuego en su postre.

"Había ordenado la crème brûlée. El chef encendió el azúcar y una enorme bola de fuego cruzó el mostrador hacia mí", explicó. Cuando se dieron cuenta, tanto el chef como otro cliente trataron de sofocarla.

El suceso ocurrió el pasado febrero pero es ahora cuando ha decidido presentar la demanda. "Inmediatamente después de quemarme, uno de los directivos me dijo que el incidente no era diferente a caer de una bicicleta", asegura la víctima y recoge la BBC.

Osbourne fue atendida por paramédicos y pasó varias horas en el hospital. Sufrió quemaduras de segundo grado y ha decidido tomar acciones legales contra Disneyland París por lesiones personales. "Estaba tan aterrorizada que me quedé en shock, pero recuerdo un intenso calor en mi cara", concluye la mujer, que ha perdido parte de su cabello y las cejas tras el incidente.

Últimas Noticias