Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO LE SIRVIÓ DE MUCHO

Una mujer le hace un striptease al gerente de un banco para intentar conseguir un préstamo

Yulia Kuzmina, una joven de 25 años, acudió a una sucursal bancaria para pedir un préstamo para comprarse un coche. Ante la negativa del gerente, la mujer no dudó en quitarse la camiseta y el sujetador para ver si así lograba que cambiase de opinión, todo captado por las cámaras de seguridad del banco.

europafm.com | Barcelona | 20/01/2019

La joven rusa Yulia Kuzmina acudió a una sucursal bancaria para pedir un préstamo para poder comprarse un coche. Al ver que el gerente no se lo concedía porque no cumplía los requisitos pertinentes, decidió hacerle un striptease para ver si así conseguía que cambiase de opinión.

Tal como publica el portal de vídeos 'Newовсём ТВ', la joven se quita la camiseta y el sujetador para mostrarle sus pechos al gerente. Pero el hombre se mantiene firme en su decisión y Kuzmina no consigue su objetivo, ya que finalmente el gerente le pide que abandone la oficina.

Las cámaras de seguridad captaron toda la escena.

Últimas Noticias