WTF

Buscan a la mujer que se grabó lamiendo una terrina de helado en un súper y devolviéndolo al congelador

La marca de helados ha dado un toque de atención a los usuarios recalcando que no tolera este tipo de comportamientos. La empresa asegura que hará lo posible para dar con la persona implicada.

Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación
Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación // Agencias

Europa FM

Madrid 03/07/2019 15:01

Los hechos fueron los siguientes: una chica decidió entrar en un supermercado estadounidense para coger una tarrina de helado, abrirlo, darle un lametazo y dejarla nuevamente en su sitio. La persona que iba con la protagonista del vídeo decidió grabar la fechoría y subirla a las redes. Al poco tiempo, las imágenes se hicieron virales y la marca comenzó a recibir comentarios negativos.

Se desconoce la fecha y el lugar de los hechos, pero los usuarios de Twitter han reconocido a la mujer y afirman que es vecina de la ciudad de San Antonio (Texas, EEUU). La empresa americana afirma condenar duramente a la mujer del vídeo advirtiendo que "este tipo de incidentes no serán tolerados". La cadena de heladerías asegura estar trabajando con la policía para buscar a la persona que hizo ese gesto tan feo en el supermercado.