Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Buscan a la mujer que se grabó lamiendo una terrina de helado en un súper y devolviéndolo al congelador

La marca de helados ha dado un toque de atención a los usuarios recalcando que no tolera este tipo de comportamientos. La empresa asegura que hará lo posible para dar con la persona implicada.

Europa FM
  Madrid | 03/07/2019
Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación

Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación / Agencias

Los hechos fueron los siguientes: una chica decidió entrar en un supermercado estadounidense para coger una tarrina de helado, abrirlo, darle un lametazo y dejarla nuevamente en su sitio. La persona que iba con la protagonista del vídeo decidió grabar la fechoría y subirla a las redes. Al poco tiempo, las imágenes se hicieron virales y la marca comenzó a recibir comentarios negativos.

 

Se desconoce la fecha y el lugar de los hechos, pero los usuarios de Twitter han reconocido a la mujer y afirman que es vecina de la ciudad de San Antonio (Texas, EEUU). La empresa americana afirma condenar duramente a la mujer del vídeo advirtiendo que "este tipo de incidentes no serán tolerados". La cadena de heladerías asegura estar trabajando con la policía para buscar a la persona que hizo ese gesto tan feo en el supermercado.

Últimas Noticias