CANNABIS QUÍMICAMENTE MEJORADO

Una mujer muere al darle una sola calada a ‘Insane Joker’, un coctel de drogas legales que le ofreció un amigo

Una mujer británica de 28 años ha fallecido tras darle una sola calada a un cóctel de drogas legales conocido como 'Insane Joker' pensando que era absolutamente inofensivo.

Muere una mujer de 28 tras darle una calada a 'Insane Joker'
Muere una mujer de 28 tras darle una calada a 'Insane Joker' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 17/11/2016 12:49

Stephanie Brown, de 28 años y madre de tres hijas, ha fallecido tras probar un cóctel de drogas legales llamado 'Insane Joker'. La mujer acababa de acostar a sus hijas cuando un amigo le ofreció probar esta mezcla de cannabis químicamente mejorado y tras darle una sola calada, se derrumbó repentinamente y murió poco después.

John Reynolds, el amigo de Stephanie, fue interrogado por la Policía pero no pudieron interponer ninguna medida contra él ya que compró las sustancias legalmente en una tienda de medicamentos llamada Mega Bargains.

Helen Jones, madre de Stephanie, ha explicado en la audiencia de Bolton que toda la familia está desolada, en especial sus hijas, las cuales adoraban a su madre: "Stephanie no fumaba y bebía Bailey's ocasionalmente en Navidad. Además estaba en contra de las drogas, estaba en forma y llevaba una vida saludable. Tan sólo fue al hospital para tener a sus hijas".

Por otro lado, la médica forense Jennifer Leeming ha aprovechado para advertir de los peligros de las drogas legales en una entrevista para Mirror: "Me preocupa profundamente que la gente no se de cuenta de lo peligrosas que son estas cosas. Estoy segura de que hay jóvenes que siguen tomando esta sustancia, ilegal ahora, pensando que sigue siendo legal. Si hay una cosa que nos puede enseñar Stephanie es que estas cosas son mucho más peligrosas de lo que pensamos".