Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INVESTIGACIÓN

El narcotraficante más buscado en España reaparece en un videoclip

La policía investiga la aparición del narcotraficante Francisco 'Isco' Tejón, que desde 2016 está en busca y captura, en el videoclip de reggaetón Candela de Clase A.

@europa_fm | Barcelona | 07/10/2018

Imagen del videoclip en el que aparece el narcotraficante

Imagen del videoclip en el que aparece el narcotraficante / Youtube

Desde finales de 2016, el narcotraficante Francisco 'Isco' Tejón está en busca y captura por la policía.

Ahora, la policía investiga la aparición del líder del clan Los Castañas, que consiguió huir de una macrooperación policial, en el videoclip Candela del grupo Clase A.

Aunque oficialmente el vídeo ya ha sido retirado de YouTube, en las imágenes que circulan por la red se puede ver a Francisco Tejón protagonizar varias escenas, junto con los cantantes, y divirtiéndose en una supuesta vida de lujos, en un chalet, con un coche de alta gama, bailando con chicas y bebiendo alcohol.

La policía considera a Tejón el mayor del narcotráfico en Cádiz, que consiguió escapar a Marruecos en una lancha. Aunque el vídeo se ha publicado ahora, existe la posibilidad de que lo grabaran hace meses, aunque no se sabe dónde fue grabado.

play

Últimas Noticias