Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAN SIDO EXPULSADOS

Una pareja se desnuda ante un cuadro de Adán y Eva en el Museo del Prado

El artista Adrián Pino ha sido expulsado del Museo del Prado por desnudarse delante de los cuadros de Adán y Eva de Alberto Durero. El joven, conocido por posar sin ropa ante obras de arte, iba acompañado de Jet Brül.

@europa_fm | Barcelona | 15/09/2018

Pareja desnuda frente a los cuadros de Adán y Eva en el Museo del Prado

Pareja desnuda frente a los cuadros de Adán y Eva en el Museo del Prado / Instagram

Adrián Pino y Jet Brül, una pareja de artistas, han protagonizado incómodo momento para muchos visitantes del Museo del Prado de Madrid.

Los jóvenes se han desnudado enfrente a los cuadros Adán y Eva de Alberto Durero. Sin embargo, su performance solamente ha durado treinta segundos, ya que los han obligado a salir del museo, acompañados de un vigilante de seguridad e identificados por la policía.

Adrián Pino es famoso por sus desnudos frente a grandes obras de arte. En las redes sociales podemos ver como ha posado sin ropa delante de La Mona Lisa o la estatua de David de Miguel Ángel.

Últimas Noticias