EN REINO UNIDO

La policía busca a un hombre disfrazado de pene gigante

Un grupo de amigos celebraba una despedida de soltero en Leeds, Reino Unido, cuando de repente se enzarzaron en una pelea que dejó un hombre de 26 años herido. La policía ha publicado un anuncio comentando que uno de los asaltantes iba disfrazado de pene gigante para conseguir identificar a los autores de la agresión.

Disfraz de pene
Disfraz de pene // Internet

Europa FM

Madrid 19/05/2017 17:47

Las despedidas de soltero/a se conocen por el desmadre y las tonterías que se llegan a hacer para llamar la atención de los que están a tu alrededor. Esto ha servido de reclamo para la policía de la localidad de Leeds, en Reino Unido.

Una pelea que involucraba a unos amigos que celebraban una despedida acabó en una espinilla rota, ligamentos desgarrados y la rodilla dislocada de un joven de 26 años.

Entre los participantes en esta trifulca, se encontraba un hombre disfrazado de pene gigante, algo que ha servido para que la policía publicase un anuncio de búsqueda:

"SI BIEN LA NATURALEZA DEL TRAJE USADO POR UNO DE LOS GRUPOS PUEDE SER DIVERTIDO PARA ALGUNOS, ESPERAMOS QUE AL MENCIONARLO HAGA MEMORIA A ALGÚN TESTIGO PARA QUE AYUDE A RASTREAR A LOS RESPONSABLES DEL ASALTO QUE HA DEJADO A LA VÍCTIMA CON CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO"

Los agentes han pensado que sería una buena idea para localizar a los autores de la pelea. ¿Servirá para algo?