Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ILUSIÓN ÓPTICA

¿Qué hay de extraño en la fotografía este par de piernas?

La última ilusión óptica que ha dividido a la opinión pública la han provocado un par de piernas femeninas. ¿Qué tiene de extraño esta fotografía? Te contamos qué se esconde detrás de cada detalle y por qué ha esta imagen ha creado tanto revuelo.

@europa_fm | Madrid | 27/10/2016

¿Qué hay de extraño en este par de piernas?

¿Qué hay de extraño en este par de piernas? / Msbreeezyyy

Una barbaridad de ilusiones ópticas han invadido la red durante este año. La última de ellas la protagonizan un par de piernas femeninas, que han levantado una vorágine de comentarios en todo el mundo.

"Una vez que lo ves, no puedes dejar de no verlo". Con este título, la usuaria de Twitter msbreeezyyy publicaba la foto de la discordia. Poco después, la imagen ya acumulaba más de 5.000 retweets.

A simple vista, en la imagen aparecen unas piernas brillantes, como si estuvieran recubiertas de aceite. Ahí está el truco. En realidad, las piernas tienen unas líneas blancas pintadas con una pintura que parece tiza. ¿Te habías dado cuenta?