LA HA TERMINADO BORRANDO

La red enloquece con el fantasma de Michael Jackson en un selfie de su hija

La última locura en las redes sociales viene a cargo de Paris Jackson, bueno, más bien de su padre. Lo que era un simple selfie en el coche se ha convertido en todo un objeto de estudio paranormal cuando un usuario afirmaba ver a Michael Jackson en el asiento de atrás.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/09/2016 13:39

Las redes sociales son capaces de hacer viral lo más absurdo que encuentran por Internet. La última "locura" de los usuarios ha sido resucitar a Michael Jackson a partir de una foto de su hija Paris.

En el selfie, publicado por la joven de 18 años, podemos verla con un gorro de paja dentro del coche. Hasta ahí todo normal, hasta que un usuario se aventuró a identificar una sombra que aparece en el asiento trasero como el propio Michael Jackson, fallecido en 2009: "Oh Dios mío, ¿Michael Jackson realmente eres tu?" y como este unos 1.000 comentarios más que veían claramente el fantasma del cantante en la parte de atrás del coche de su hija.

Pero la locura ha ido a más, ya que otros usuarios afirmaban que no se trataba del fantasma de Michael Jackson, sino del propio cantante que habría fingido su propia muerte debido a las denuncias por pederastia. Obviamente este tipo de comentarios no le han debido gustar nada a Paris Jackson, que ha decidido zanjar el tema borrando la imagen de su cuenta de Instagram. Y es que viendo la foto en cuestión, lo único que vemos en el asiento de atrás es la sombra de lo que parece ser alguna pieza de ropa. Sin embargo, como siempre, algunos dejan volar su imaginación y hacen cosas como esta: