Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Un seguidor del Racing desentierra el cráneo de su abuelo y se lo lleva para celebrar la Superliga

Un aficionado del Racing de Avellaneda tenía tantas ganas de "vivir" la Superliga con su abuelo que lo hizo desenterrando el cráneo del hombre y llevándoselo al partido y a la posterior celebración.

Europa FM | Barcelona | 01/04/2019

La pasión que sienten algunos aficionados del fútbol no tiene límites, como hemos podido comprobar con la surrealista historia de un hincha del Racing de Avellaneda. El equipo argentino se enfrentaba con el de Tigre el pasado domingo, que terminó en empate pero otorgando al primero el título de la Superliga Argentina.

GaBriel Aranda, el fanático en cuestión, no dudó en compartir tal felicidad con su abuelo... ya fallecido. El hombre desenterró el cráneo del nicho familiar y se llevó a Valentín Aranda, que así se llamaba su abuelo, a ver el partido junto a él: "Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué", afirmó a TNT Sports.

 

Últimas Noticias