Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Tiñen de rosa a un rebaño de ovejas en un festival

Southwold, en Reino Unido, se ha convertido en cuestión de minutos en el centro de todas las miradas por teñir color rosa a las ovejas para la promoción del evento.

Europa FM
  Madrid | 25/07/2019
ovejas teñidas de rosa

ovejas teñidas de rosa / Twitter

El festival musical Latiduted, que se ha celebrado entre el 18 y el 21 de julio en Reino Unido, se ha convertido en el blanco de toda una polémica después de que un grupo de activistas pro derechos de los animales denunciasen a la organización por teñir a un rebaño entero de ovejas de color rosa solo para promocionar el evento.

La marca que promocionaba el evento ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ve a los animales pastando y descansando cerca del gran cartel de Latitudefest, al lado de los allí presentes y de las instalaciones. Los seguidores del evento no tardaron en comenzar una lluvia de críticas acerca de lo sucedido: "Los animales no están ahí para ser usados como estratagema de marketing", escribía una persona.

Últimas Noticias