TARDARÁ VARIOS MESES EN RECUPERARSE

El tinte le provoca quemaduras de segundo grado a una joven en una peluquería de Zaragoza

Victoria Gaudes fue a teñirse a una peluquería de Zaragoza y en el momento en el que le aplicaron los productos notó una sensación de quemazón en la cabeza. Al levantarse, tenía la cara hinchada y fue al hospital. Allí le dijeron que tenía quemaduras de segundo grado, de las que tardará varios meses en recuperarse.

Joven con quemaduras de segundo grado en la cabeza
Joven con quemaduras de segundo grado en la cabeza // Facebook | Victoria Gaudes

Europa FM

Barcelona 14/06/2018 17:59

Las quemaduras de segundo grado que Victoria Gaudes tiene en la cabeza tardarán varios meses en curarse completamente. Esta joven decidió teñirse y fue a una peluquería de Zaragoza para ello, sin embargo, todo acabó de una forma que nadie podría imaginar.

En el momento en el que comenzaron a decolorale el pelo, ella comenzó a notar quemazón en la cabeza e incluso algunos mareos. De hecho, según informa el Heraldo, tuvieron que retirarle el producto y aunque se lo volvieron a aplicar, volvió el malestar.

Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo
Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo // Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo

Victoria finalmente decidió no seguir con el tinte, descartó peinarse y su fue a casa. En ese momento, su situación empeoró, aunque lo peor llegó horas después. Al levantarse, tenía la cara hinchada y fue al hospital. Allí le dijeron que tenía quemaduras de segundo grado.

La joven ha denunciado a la peluquería y desde allí apuntan que quizá sea todo debido a una alergia.

Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo
Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo // Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo