Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TARDARÁ VARIOS MESES EN RECUPERARSE

El tinte le provoca quemaduras de segundo grado a una joven en una peluquería de Zaragoza

Victoria Gaudes fue a teñirse a una peluquería de Zaragoza y en el momento en el que le aplicaron los productos notó una sensación de quemazón en la cabeza. Al levantarse, tenía la cara hinchada y fue al hospital. Allí le dijeron que tenía quemaduras de segundo grado, de las que tardará varios meses en recuperarse.

@europa_fm  | Barcelona | 14/06/2018

Joven con quemaduras de segundo grado en la cabeza

Joven con quemaduras de segundo grado en la cabeza / Facebook | Victoria Gaudes

Las quemaduras de segundo grado que Victoria Gaudes tiene en la cabeza tardarán varios meses en curarse completamente. Esta joven decidió teñirse y fue a una peluquería de Zaragoza para ello, sin embargo, todo acabó de una forma que nadie podría imaginar.

En el momento en el que comenzaron a decolorale el pelo, ella comenzó a notar quemazón en la cabeza e incluso algunos mareos. De hecho, según informa el Heraldo, tuvieron que retirarle el producto y aunque se lo volvieron a aplicar, volvió el malestar.

Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo

Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo / Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo

Victoria finalmente decidió no seguir con el tinte, descartó peinarse y su fue a casa. En ese momento, su situación empeoró, aunque lo peor llegó horas después. Al levantarse, tenía la cara hinchada y fue al hospital. Allí le dijeron que tenía quemaduras de segundo grado.

La joven ha denunciado a la peluquería y desde allí apuntan que quizá sea todo debido a una alergia.

Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo

Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo / Una mujer sufre quemaduras en la cabeza al teñirse el pelo