ESCENA SACADA DE 'STAR WARS'

Unos turistas alucinan con unas extrañas criaturas haciendo un ritual en una playa de Tailandia

Una extraña y surrealista escena ha dejado de piedra a varios grupos de turistas que disfrutaban de unas vacaciones en la costa de Tailandia.

Unos turistas alucinan con unas extrañas criaturas haciendo un ritual en una playa de Tailandia
Unos turistas alucinan con unas extrañas criaturas haciendo un ritual en una playa de Tailandia // Facebook Jemayel Khawaja

Europa FM

Madrid 12/11/2018 16:45

"Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas/monos troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante 30 minutos!". Así contaba en Facebook esta extraña "aparición" Jemayel Khawaja, uno de los turistas testigos.

Cuando se toparon con la escena, el grupo de turistas que participaba en la 'mini expedición' en kayak pensó que habían hecho un gran hallazgo de por casualidad. Suponían que se trataba de un ritual de cortejo o apareamiento entre estas "extrañas criaturas".

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Se trataba de un grupo de personas realizando una performance in situ. El sonido (un tanto perturbador) venía de la cantante Tori Wranes, que colaboraba con los artid

Sin duda, en el vídeo se puede comprobar que la escena parece sacada de una película 'La guerra de las galaxias'. Los disfraces están de lo más conseguidos.