HA DENUNCIADO LOS HECHOS

Un zaragozano encuentra 250 gramos de cocaína dentro de un bote de Nesquik

Un vecino de Zaragoza hizo su compra con normalidad en el supermercado de su ciudad cuando al llegar a casa encontró una bolsa que contenía 250 gramos de cocaína dentro de una caja de Nesquik.

Una caja de Nesquik
Una caja de Nesquik // Agencias

Europa FM

Barcelona 25/01/2017 09:53

Un cliente de un supermercado de Zaragoza ha denunciado a la Guardia Civil lo que encontró en el interior de una caja de Nesquik. Cuando llegó a su domicilio, el hombre se sorprendió al ver que el precinto de la caja no estuviera cerrado correctamente y cuando abrió el paquete en lugar de encontrar los polvos de cacao, vio una bolsa con aproximadamente 250 gramos de cocaína.

A continuación se dirigió a la Comisaría más cercana donde le confirmaron que la sustancia se trataba de cocaína, valorada en unos 13.000 euros. La Policía ha abierto una investigación para hallar la procedencia de la sustancia pero descarta que la marca tenga algo que ver con el hallazgo.

Las sospechas iniciales apuntan a que un "camello" dejó allí su mercancía para poder hacérsela llegar a un cliente, y están analizando las cámaras de seguridad del establecimiento para encontrarlo.