¡PILLADOS!

El actor Miguel Herrán y la hermana de la actriz María Pedraza son pareja

El actor Miguel Herrántiene nueva pareja. El intérprete de 26 años, nominado al Goya a Mejor actor por su papel en la película Modelo 77, ha sido pillado en el aeropuerto junto a Celia Pedraza, hermana de la actriz María Pedraza.

Miguel Herrán
Miguel Herrán | Gtres

Europa FM

Madrid17/01/2023 09:21

Miguel Herránestrena relación este 2023. El actor de 26 años, nominado al Goya a Mejor actor por su papel en la película Modelo 77, ha sido pillado en el aeropuerto junto a su nueva pareja. ¡Hay fotos!

Ella es Celia Pedraza, una joven desconocida para el gran público pero de apellido muy familiar. Celia es la hermana de la actriz María Pedraza, compañera de Herrán en la serie La Casa de Papel y actual pareja del actor Álex González.

La nueva pareja fue pillada por Crush.news, que apunta que el actor y su nueva novia fueron fotografiados cuando volvían de Praga, ciudad a la que tuvo que viajar el actor para rodar algunas escenas de su serie Los Farad.

Quién es Celia Pedraza

Celia Pedraza es la hermana mayor de la actriz María Pedraza. La joven de 30 años vive ajena al mundo de la interpretación. La publicación asegura que empezó a estudiar Derecho y que abandonó la carrera para opositar como Funcionaría del Estadio. Según este medio, Celia trabaja actualmente de Policía.

Sandra Escaceda, la exnovia de Miguel Herrán

Las fotos de la nueva pareja acaban con los rumores que señalaban que Miguel Herrán podría ser pareja de la actriz Denisse Peña, de la serie El internado.

La relación no se confirmó nunca pero sí hubo pistas que hicieron levantar las sospechas.

Antes de esto, Miguel Herrán salió con su compañera Sandra Escacena, con quien publicó su primera foto en redes en 2020.

El actor reconoció en una entrevista en GQ que Sandra era su pareja y su gran apoyo. "La verdad es que está haciendo un gran trabajo en este sentido, aunque a veces se arrepiente de salir por según qué sitios…", contó el actor sobre su actual expareja.