EN SÍDNEY

Adele interrumpe un concierto al enterarse que una fan acaba de sufrir un ataque al corazón

Adele decidió detener durante unos minutos su concierto en Sídney al enterarse que una persona del público ababa de tener un infarto. Asimismo, la cantante mostró su apoyo a la fan y le dedicó el tema Take It All.

Adele
Adele // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/03/2017 15:42

Adele ha vuelto a parar un concierto, esta vez por causas mayores. Y es que al parecer, durante su concierto en ANZ Stadium de Sídney, una espectadora sufrió un ataque al corazón.

Tras enterarse de lo ocurrido, la cantante decidió interrumpir el concierto, pidiendo perdón a los 95.000 asistentes. "Lo siento mucho pero alguien está herido y tengo que comprobar que está bien", dijo Adele.

De momento se desconoce el estado de salud de la chica, que fue trasladada al hospital más cercano y a la que Adele quiso dedicarle Take It All, "Espero que te recuperes muy rápido, estoy deseando saber quién eres. Todavía no lo sé, pero espero hablar contigo pronto."

No es la primera vez que Adele interrumpe un concierto, aunque sí la razón más destacada. Hace unos meses, la artista de Hello se vio obligada a detener un concierto por la aparición de un murciélago, aunque también decidió parar el show de Dinamarca para mostrar la adoración que siente por Beyoncé.