
Lady Gaga detiene su último concierto en Australia por la caída de un bailarín
The Mayhem Ball, la gira actual de Lady Gaga, ha sufrido un nuevo incidente durante el último concierto de la artista en Australia.

The Mayhem Ball, la gira actual de Lady Gaga, ha sufrido un nuevo incidente durante el último concierto de la artista en Australia.

Una mujer decidió golpearse a sí misma para denunciar a su marido por malos tratos. El motivo fue intentar sacar todo el beneficio económico posible antes de que este se divorciase de ella tras descubrir que se había casado con él por intereses que nada tenían que ver con el amor.

Durante un vuelo de Sídney a San Francisco, el hijo de 8 meses de Krupa Patel Bala empezó a llorar. Sin embargo, lo que nunca se hubiese imaginado la familia es que una azafata les advirtiera de que el pequeño no podía llorar más de cinco minutos.

Todos podemos tener un mal día en el trabajo, pero el del aparcacoches del Hotel Hyatt Regency de Sídney (Australia) probablemente haya sido el peor de su vida. El joven acabó destrozando un Porsche 911, que se quedó atrapado debajo de un todoterreno.

Selena Gomez se ha tomado unos días de merecido descanso en Sídney (Australia). Allí se ha visto como disfrutaba junto a unos amigos de un día en un yate pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la enorme cicatriz en su pierna derecha, fruto de la complicación que sufrió tras el trasplante de riñón.

Sam Ballard estaba divirtiéndose con sus colegas cuando se comió una babosa por una apuesta que habían hecho. Lo que no se imaginaba es que esta broma le cambiaría la vida y le provocaría una infección en el cerebro que lo dejaría tetrapléjico.

Las vacaciones de Nick Jonas en Sídney están siendo muy especiales. Los paparazzis han pillado al cantante acompañado de una joven, y la pareja no se esconde de las cámaras.

Una joven de 15 años se entera de que ha sufrido una agresión sexual en una fiesta después de desmayarse por haber bebido demasiado alcohol a través de las redes sociales. El presunto agresor grabó la escena y la compartió en Internet.

Adele decidió detener durante unos minutos su concierto en Sídney al enterarse que una persona del público ababa de tener un infarto. Asimismo, la cantante mostró su apoyo a la fan y le dedicó el tema Take It All.

Melanie Tan Peláez ha publicado una foto en su perfil de Facebook donde se le ve el brazo lleno de quemaduras provocadas por su iPhone 7 recién comprado: "Este es el resultado de dormir con el móvil mientras se carga", alerta la australiana en el mensaje.