PREOCUPANTE

El alarmante vídeo de Ben Affleck bajo los efectos del alcohol confirma su recaída

Unas imágenes del actor en estado de embriaguez ha despertado la preocupación de sus seguidores y amigos cercanos, que siempre han hecho lo posible para que Ben Affleck se recuperase.

Ben Affleck
Ben Affleck // Gtres

Europa FM

Madrid 30/10/2019 12:08

Hace ya un tiempo que Ben Affleck no pasa por su mejor etapa, y parece que las cosas no terminan de arreglarse para el actor y su alrededor. El año pasado Affleck pasó 40 días ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con las adicciones, sobre todo con el alcohol, que ha causado estragos en su vida personal.

Corría agosto del 2018 cuando Jennifer Garner, ex pareja y madre de los hijos de Ben Affleck, llevaba al actor en su propio coche a la clínica, varios días después de que se hicieran públicas unas imágenes del actor recibiendo en su casa un pedido de varias botellas de alcohol.

El actor terminó el tratamiento y una reflexión en redes sociales hacía intuir que las cosas mejoraban para Ben Affleck. "Luchar contra cualquier adicción es una pelea difícil que dura toda la vida. Por eso siempre estamos en tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Lucho por mí y por mi familia", cuenta. "Vuestra fortaleza me inspira y me sostiene de formas que no imaginaba. Ayuda a saber que no estás solo", decía en aquel momento.

Sin embargo, unas preocupantes imágenes del actor en estado de embriaguez el pasado 27 de octubre tras asistir a una fiesta de Halloween han despertado, una vez mas, la preocupación entre sus seguidores.

Tambalénadose y con una máscara como disfraz, Afflex dice a la prensa: "Bueno, ya sabéis qué sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más".