Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR TERCERA VEZ

Ben Affleck vuelve a rehabilitación gracias a una maniobra organizada por su ex Jennifer Garner

Después de someterse a dos tratamientos de desintoxicación, Ben Affleck vuelve a ingresar en rehabilitación para poner fin a su adicción al alcohol. Ha sido su ex mujer Jennifer Garner la que le ha llevado personalmente a la clínica.

europafm.com | Barcelona | 23/08/2018

Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner / Gtres

Ben Affleck ha ingresado en rehabilitación justo después de la publicación de unas fotos en las que se le veía en la puerta de su casa recibiendo un gran pedido de botellas de alcohol a domicilio.

 

Ha sido su ex mujer Jennifer Garner, de la que se divorció hace menos de un año, quien le ha llevado con su propio coche al centro de rehabilitación.

Esta es la tercera vez que el actor se somete a un proceso de desintoxicación, el último el pasado mes de noviembre. "Él quiere un tratamiento porque sabe que necesita ayuda y ha sido muy elocuente al respecto", ha explicado una fuente cercana a la revista People.

 

Últimas Noticias