habemus bodorrio

Ana Peleteiro se compromete con su novio Benjamin Compaoré ¡y hay vídeo de la pedida!

Tras anunciar recientemente que espera una hija, Ana Peleteiro ha compartido por instagram que se casa con su pareja Benjamin Compaoré. La atleta ha expresado las ganas de tiene de formar una gran familia con él junto al vídeo en el que le pide matrimonio.

¿Mito o realidad? Ana Peleteiro revela si hay desenfreno sexual en la villa olímpica
¿Mito o realidad? Ana Peleteiro revela si hay desenfreno sexual en la villa olímpica | antena3.com

Europa FM

Madrid10/07/2022 14:07

Hace poco la medallista olímpica Ana Peleteiro anunciaba que esperaba su primera hija, Lúa, junto a su pareja, el atleta francés Benjamin Compaoré.

Pocos meses después Peleteiro acaba de anunciar su compromiso con su novio y futuro padre de su hija por Instagram con un precioso reel de una pedida en Francia, sencilla pero llena de sentimiento.

"Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó “Quieres casarte conmigo?" En ese mismo instante mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que SI.", ha escrito la atleta junto al vídeo.

"SI hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo. SI Y MIL VECES SI BENJAMIN", continuaba Ana, compartiendo con su prometido y todos su seguidores la ilusión y emoción que le hace formar una gran familia con Benjamin.