ANIMA A LA POBLACIÓN

La aplaudida intervención de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca

El actor José Coronado se ha vacunado contra el COVID con AstraZeneca en el Wikink Center de Madrid y su intervención ya ha sido muy aplaudida.

La aplaudida intervención de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca
La aplaudida intervención de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca | Gtres

Europa FM

Madrid10/04/2021 11:44

"Está claro que que hay que ponérsela", con estas palabras José Coronado animaba a la población que muestra cierto recelo a la hora de vacunarse contra el COVID si el vial es de AstraZeneca. Independientemente del laboratorio que haya elaborado la vacuna, "tenemos que vacunarnos todos es la única forma de salir de esto".

El actor, explicó en televisión que estaba "absolutamente feliz" de haber sido vacunado y se quedó helado al oír de la periodista que muchos madrileños —la mitad de los citados ese mismo día en este centro de vacunación masiva situado en el Wizink Center— estaban rechazando la vacuna por ser de AstraZeneca. "A mí me han puesto AstraZeneca, ¡la mejor! Esta vacuna es la que menos efectos secundarios tiene. Está demostrado", comentaba en laSexta.

"Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio?", decía Coronado en otra intervención en RTVE. La frase ya ha sido aplaudida por muchos, incluidos los políticos.

Aprovechando una de sus intervenciones, el actor también quiso dar un tirón de orejas a los medios de comunicación. "Sois vosotros los que tenéis que animar y que la gente deje de andarse con dimes y diretes, con bulos y con rumores, y que nos fiemos de nuestra sanidad que es una de las mejores del mundo. Tenemos que vacunarnos todos. Los beneficios no tienen nada que ver con los riesgos que corremos".

Cada vez con más los famosos que comparten sus experiencias con la vacuna contra el COVID. Hace una semana, Miguel Ángel Muñoz se vacunaba en Estados Unidos en un supermercado y Mariah Carey compartía sus nervios con sus seguidores mientras recibía su primera dosis.