EN INSTAGRAM

Ariana Grande publica 'por error' un vídeo besándose con Elizabeth Gillies

Las redes sociales se han incendiado después de que, por un supuesto error, Ariana Grande publicase durante la madrugada del lunes un vídeo en el que aparece besando a su amiga Elizabeth Gillies. La grabación, tomada durante una reunión de amigos en la casa de la cantante, muestra como las dos se preparan contando hasta tres para, finalmente, juntar sus labios durante unos segundos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/10/2015 16:29

La amistad no conoce fronteras para Ariana Grande. La cantante ha incendiado las redes sociales con el vídeo que ha protagonizado junto a su inseparable amiga Elizabeth Gillies y que después ha compartido, por un supuesto error, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 40 millones de seguidores.

En la grabación, tomada durante la pasada noche del lunes durante una reunión de amigos en la casa de la solista, las amigas aparecen en actitud de lo más divertida. Después de unos segundos durante los que la actriz se coloca el pelo –mientras dice:"Tiene que ser bonito"-, ambas cuentan hasta tres y, acto seguido, se besan. Tras el curioso momento, Liz sale corriendo mientras Ariana no puede parar de reír ante la cámara.

Con este vídeo Ariana Grande ha desatado la histeria entre sus fans, que ahora ponen en tela de juicio la sexualidad de la joven, a pesar de que hasta la fecha no se le han conocido parejas femeninas. Por el contrario, sí que ha estado relacionada con los artistas Jai Brooks y Nathan Sykes y, más recientemente, con el productor musical Big Sean, con el que mantuvo una relación de un año.