ADIÓS AL DOMICILIO FAMILIAR

Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona que pondrán a la venta en enero de 2023

Tras llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué pondrán fin al último bien material que les une poniendo a la venta la casa familiar que tenían en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Gtres

Europa FM

Barcelona10/11/2022 15:23

Desde que anunciaron su separación a principios de junio, Shakira y Gerard Piqué han vivido un auténtico calvario para llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Milan y Sasha.

Concretamente han sido cinco meses de negociaciones a través de los abogados de ambas partes para intentar llegar a un entendimiento sin ir a juicio, algo que la expareja que tenía claro que quería evitar por el bienestar de los niños.

Finalmente, tras una última reunión que se prolongó durante más de 12 horas, la cantante y el futbolista firmaron un acuerdo en el que, tras las vacaciones de Navidad, Milan y Sasha se mudarán a Miami para vivir con su madre.

Aún así, esto no beneficia más a Shakira en el tiempo que pasará con sus hijos. El acuerdo contempla equiparar al 50% el tiempo que los menores pasarán con sus padres dándole un mayor porcentaje a Piqué en los días de vacaciones, para compensar que pasen más tiempo en Miami con su madre.

En cuanto a los gastos de los pequeños, también se ha acordado que los padres asuman el 50% cada uno en cuanto a temas escolares, extraescolares o lúdicos. Mientras que cada uno se encargará de los gastos de sus respectivas viviendas y de los niños cuando estén con ellos.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

La casa familiar de Barcelona se pondrá a la venta

En 2012 Shakira y Pique se mudaron a una impresionante mansión de 380 metros cuadrados ubicada en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. Un hogar en el que han vivido momentos muy felices junto a sus hijos, pero que ahora no quieren ninguno de los dos.

Por ello, el inmueble se pondrá a la venta a través de una inmobiliaria de lujo en enero de 2023. El dinero de su venta será repartido al 50% entre la artista y el deportista.

A través de las redes sociales, tanto Shakira como Piqué han dejado ver algunos rincones de esta casa en la que acumulan tantos recuerdos. Uno de ellos es el amplio salón con un sofá de color blanco a juego con el resto de la decoración y una amplia pantalla de televisión.

En otra ocasión, Shakira nos dejó ver parte de uno de los dormitorios de la casa situado en la planta baja, donde había montado nada más y nada menos que una batería completa.

En otra ocasión, enseñó de fondo otro de los dormitorios, este con una decoración en blanco y negro.

Al igual que su casa en Miami, la que compartía con Gerard Piqué en Barcelona también tiene un gimnasio equipado con máquinas y con un amplio espacio para ensayar sus coreografías.

Por supuesto, la casa cuenta con un amplio terreno alrededor en el que hemos podido ver algunos rincones.