MUY EMOCIONADA

Así reacciona Cardi B al escuchar a su hija decir "mamá"

La rapera Cardi B ha compartido el momento en sus redes sociales. La pequeña Kulture ya sabe decir "mamá".

Cardi B
Cardi B // Gtres

Europa FM

Madrid 13/02/2019 21:05

Cardi B tiene motivos para estar feliz estos días. El domingo la cantante se convertía en la primera mujer en ganar el Premios Grammy a Mejor Álbum de Rap por su disco 'Invasion of Privacy' y, a su vuelta del evento, tu hija Kulture la esperaba en casa para darle otra sorpresa: había aprendido a decir "mamá".

Pocas horas después de que sus padres posasen en el photocall de la 61 edición de los Premios Grammy, confirmando así su reconciliación, la pequeña, de solo siete meses, diría una de sus primeras palabras. La propia cantante publicaba el vídeo del momento en sus redes sociales, donde vemos a la pequeña Kulture sobre un andador.

Sin embargo, este momento tan importante ha quedado empañado por las numerosas críticas que la cantante ha recibido por parte de los haters, que no la creían merecedora del Grammy. Además, estos han aprovechado para enfrentarla con su archienemiga Nicki Minaj, que en 10 años de carrera no ha conseguido ese reconocimiento.

Así, sin que nadie lo esperase, Cardi B eliminó de manera fulminante su cuenta de Instagram, que sigue inactiva desde ese momento. ¿Qué le habrá llevado a tomar esa decisión?