Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPLÍCITO VÍDEO PROMOCIONAL

Offset publica un vídeo de Cardi B dando a luz para anunciar su nuevo disco

El rapero Offset acaba de lanzar el vídeo promocional de su primer trabajo en solitario y en él se pueden ver fragmentos del parto de su chica, Cardi B, mientras daba a luz a la hija de ambos, Kulture.

Europa FM  | Madrid | 11/02/2019

Cardi B y Offset en los Grammy 2019

Cardi B y Offset en los Grammy 2019 / Getty Images

La alfombra roja de los Grammy ha sido testigo de la reconciliación de Cardi B y el rapero Offset, que han protagonizado multitud de idas y venidas en los últimos meses. La cantante recibía la noche del domingo el Grammy a Mejor Álbum de Rap por su disco 'Invasion of Privacy' y justo en el momento que recibía el galardón invitó a Offset a subir al escenario para dedicarle juntos ese triunfo a su hija Kulture.

Aun así, que Offset haya introducido imágenes del parto de Cardi B en el vídeo promocional de su nuevo disco ha dejado a sus fans un poco intrigados. ¿Hace cuánto que se han reconciliado?, ¿le ha dado permiso Cardi para sacar ese material? Suponemos que sí, porque las imágenes son bastante explícitas.

 

El vídeo en cuestión es una especie de tráiler presentación del nuevo disco de Offset, 'Culture III', que saldrá a la venta el próximo 22 de febrero, acompañado de un documental.

Además de las imágenes del parto de Cardi B, en el vídeo se mezclan otras del rapero de Migos en el estudio, en el escenario... De esta manera, Offset sigue los pasos de sus compañeros de grupo, Quavo y Takeoff, que ya publicaron sus discos en solitario en 2018.

Así fue el momento en el que Cardi B recogía su primer Grammy:

Últimas Noticias