¿MENSAJE PARA AMAIA?

Así suena 'La Respuesta', la canción inédita de Alfred que ha tocado en directo

Apenas 48 horas después de que Amaia estrenase 'El Relámpago', el primer single de su disco, Alfred García ha interpretado una canción durante un concierto en Murcia que muchos piensan que es 'La respuesta'. La compuso solo unas horas antes.

Alfred García
Alfred García // GTRES

Europa FM

Madrid 06/05/2019 17:43

Más de un año después de su paso por Operación Triunfo, Amaia estrenaba el pasado viernes 'El Relámpago', primer single de su disco. Un tema muy esperado que habla del amor en los tiempos de Instagram: "te miro las fotos, pero no le doy al corazón". El videoclip es sencillo pero emotivo, evocando sentimientos y sensaciones a través de fenómenos meteorológicos.

El '1016 Tour' de Alfred García comenzó hace ya un par de meses, pero el artista sigue girando. El pasado sábado tocaba en la sala REM de Murcia, 24 horas después de que Amaia estrenase 'El Relámpago' y se subiese al escenario del WARM UP Estrella del Levante, también en Murcia.

El barcelonés dió una sorpresa a los fans con un tema inédito. "Hoy estaba en la playa y ha salido una canción. Y la voy a tocar esta noche. Esta canción se llama 'La respuesta', espero que os guste mucho y la ha inspirado vuestra tierra", decía antes de empezar a cantar.

¿Mensaje para Amaia?

Al escuchar atentamente la letra de la canción, muchos seguidores notaron que algunas frases podrían encajar como una respuesta a los versos de Amaia en 'El Relámpago'.

"Sé que ya ni siquiera me escuchas

Pero, por si te llega esta canción

Aún espero con ansias que les

Al corazón".

Además de ese "le des al corazón" más que evidente, en la letra de 'La Respuesta' hay más referencias a Amaia.

"De tus manos tocando la guitarra

Tu talento y los libros de Bach"

Además del piano, Amaia toca al guitarra y muchos conocieron en OT la pasión de la joven por Bach, músico que estudió durante sus primeros años en el conservatorio.

Letra completa de 'La Respuesta' de Alfred: