OCURRIÓ EN MARZO DE 2015

El asistente de Johnny Depp revela dónde encontró el trozo de dedo amputado del actor

Ben King ha testificado en el juicio que enfrenta a Johnny Depp yAmber Hearddando más detalles sobre el episodio en el que el actor terminó con parte de un dedo amputado tras una discusión.

Johnny Depp parte del dinero que Heard prometió y no pagó
Johnny Depp durante su juicio | EFE

Europa FM

Barcelona27/04/2022 12:45

Ben King, que fue asistente de Johnny Depp entre 2014 y 2015, testificó el pasado lunes en el juicio que enfrenta a Johnny Depp yAmber Heard y habló del episodio en el que el actor perdió parte de un dedo.

En su comparecencia, Depp habló de esta discusión que tuvo lugar en marzo de 2015 en Australia. La pelea empezó porque Amber descubrió a Johnny bebiendo vodka. "Ella me gritó '¡estás bebiendo otra vez!', caminó hacia mí, agarró la botella de vodka y luego retrocedió y me la arrojó".

A continuación, Depp cogió otra botella de vodka y se sirvió otra copa, lo que enfureció aún más a su expareja. "Cogió esa botella y me la arrojó y los cristales estallaron por todas partes", explicó el intérprete, "Al principio no sentí dolor. Sentí calor, como si algo se escurriera por mi mano. Estaba mirando directamente a mis huesos que sobresalían. La sangre brotaba a borbotones", añadió.

En su testificación, King explicó dónde encontró el trozo de dedo amputado de Depp cuando le pidieron ayuda para buscarlo. Ben ha explicado que Heard estaba "histérica", mientras David Kipper, doctor de Johnny Depp, estaba buscando en la basura el trozo de dedo.

El exasistente del actor encontró finalmente la parte de dedo amputada en la zona de bar de la casa: "Vi un papel arrugado con bastante sangre alrededor, y pensé que sería un buen sitio para buscar. Estaba dentro de ese papel arrugado".