ABUSO DE PODER

Una bailarina que trabajó para Snoop Dogg demanda al rapero por agresión sexual

El rapero ha sido demandado por una mujer que asegura que el músico la forzó a mantener relaciones sexuales con él a cambio de beneficios en su carrera como bailarina.

Snoop Dogg
Snoop Dogg | GTRES

Europa FM

Madrid11/02/2022 14:10

Una mujer ha demandado al rapero Snoop Dogg, al que acusa de haberla agredido sexualmente en el año 2013. Los hechos sucedieron en California y aunque la mujer ha querido presevar su anonimato, en la demanda consta que esta estuvo trabajando a las órdenes del rapero como bailarina durante varios años.

Según cuenta la demandante, el rapero, de 50 años, se habría interesado en tener un encuentro con ella y para ello habría utilizado un tercero, que sugirió a la mujer que aceptase por que esto sería "un buen movimiento para su carrera".

Así, la joven aceptó el encuentro pero no las circunstancias que se dieron en él. La demandante asegura que el colaborador de Snoop Dogg, Bishop Don "Magic" Juan, la llevó al domicilio del músico sin su consentimiento. Allí la habría obligado a practicarle sexo oral, además de forzarla a acudir al despacho del rapero con la promesa de conseguir beneficios laborales. Ella aceptó "con la esperanza de avanzar en su carrera".

Una vez se encontró con el rapero, según su testimonio, este la obligó a tener sexo oral en el baño para después eyacular sobre ella. En la demanda se califica a Dogg como "predator" y destaca "su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie la contratara en la industria de nuevo".

Esta demanda llega después de que tanto demandante como acusación no llegasen a un acuerdo durante una medicación privada el pasado mes de febrero. En su cuenta de Instagram, Dogg ha reseñado que "llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado", frase que muchos han relacionado directamente con este caso.

La superestrella del rap será uno de los encargados de ofrecer el show de medio tiempo de la SuperBowl, uno de los espectáculos musicales más vistos del año en Estados Unidos. Compartirá escenario con Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.