¡UPS!

Beyoncé también ha pensado que era una foto cuando era un vídeo

Sí, a Beyoncé también le ha pasado. La cantante estaba posando para un selfie cuando de repente se dio cuenta de que se trataba de un vídeo... Y puso la misma cara que ponemos todos cuando pasan estas cosas.

Beyoncé y su amiga Mally Roncal
Beyoncé y su amiga Mally Roncal // Instagram

Europa FM

Madrid 06/08/2018 12:05

¿Cuántas veces habrás puesto tu mejor pose para una foto pero en realidad era un vídeo? Desde que los 'selfies' llegaron a nuestra vida para marcar un antes y un después en la manera de retratarnos, existe una "confusión" que despierta risas y carcajadas a partes iguales. Te colocas el pelo, acicalas el flequillo, pones morritos, posas y... ¡todo queda grabado en vídeo!.

Si pensabas que esta "confusión" solo la sufríamos los mortales, te equivocas. A las celebrities también les pasa. Beyoncé ha sido la última víctima de este desconcierto.

Su maquilladora y amiga Mally Roncal quiso grabar un vídeo con la intérprete de 'Single Ladies' para celebrar sus 16 años de amistad, pero Beyoncé pensó que era una foto y puso morritos. En cuanto Roncal se puso a hablar y a describir lo maravillosa que es su amiga, Beyoncé se dio cuenta y exclamó: "Oh, espera, era un vídeo". "Lo siento! Estoy aquí poniendo labios de pez", explicaba.

Sin duda, Beyoncé y su amiga Roncal nos han regalado un momentazo que no tiene precio.