CONQUISTA INSTAGRAM

En bikini y con su bolso favorito: el paseo de Rihanna que marca tendencia

La cantante se ha paseado por Instagram con un look muy seductor que no solo ha conquistado a sus seguidores, también a los expertos en moda.

Rihanna en el Carnaval de Barbados 2019
Rihanna en el Carnaval de Barbados 2019 // Gtres

Europa FM

Madrid 17/10/2019 13:32

Publicará su propia autobiografía con cientos de fotografías e "increíbles recuerdos", acaba de anunciar una colección de lencería que recauda fondos para mujeres con cáncer de mama... Rihanna está sumergida de lleno en su faceta de empresaria y, aunque las noticias sobre su nueva música brillan por su ausencia, la cantante no deja de marcar tendencia.

Así, cualquier prenda o accesorio que la cantante luce se convierte en objeto de deseo. Eso miso ha pasado con el que ya se ha convertido en el bolso favorito de Rihanna, el modelo Pouch de Bottega Veneta en color blanco.

La cantante lo ha lucido ya en varias ocasiones y con looks muy distintos entre sí: un bikini con túnica, un vestido semitransparente aguamarina, un conjunto verde, sudadera y falda... Parece que el bolso se ha convertido en un amuleto para RiRi e influencers de todo el mundo se han hecho con él. ¡Estar a la última no es fácil!