LANZAMIENTO

Rihanna lanzará su propia autobiografía, con cientos de imágenes inéditas e "increíbles recuerdos"

Rihanna acaba de anunciar el lanzamiento de un libro visual que repasa los grandes momentos de su carrera, desde su infancia en Barbados hasta la creación de sus líneas de maquillaje y lencería, pasando por su música y grandes shows.

Rihanna
Rihanna // GTRES

Europa FM

Madrid 08/10/2019 13:50

No hay rastro de su nuevo disco, pero Rihanna continúa inmersa en su faceta empresarial. Tanto su línea de maquillaje como la de lencería han supuesto todo un éxito para la cantante, que prepara ahora el lanzamiento de una extensa autobiografía visual donde se recogen fotografías inéditas nunca antes publicadas.

El libro, bautizado 'Rihanna: Fenty x Phaidon', recoge desde su infancia en Barbados hasta sus apoteósicas giras mundiales, pasando por momentos inolvidables con amigos, algo que pertenece a la esfera más privada de la cantante. Así, Rihanna compartirá con sus fans imágenes nunca antes vistas sobre su vida como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora.

El libro, de edición limitada, está formado por 504 páginas de gran formato con 1.050 imágenes en color y presenta "This Sh * t Iis Heavy", un soporte de sobremesa personalizado creado en colaboración con The Haas Brothers.

'Rihanna: Fenty x Phaidon' saldrá a la venta el próximo 10 de octubre con un precio de 165 euros. "Más de 5 años para la fabricación ... feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en una nueva industria!", escribía la cantante en Instagram.