COMPROMETIDA

Rihanna lanza una línea de lencería para homenajear a las mujeres que sufren cáncer de mama

La cantante ha creado varias piezas de lencería para dar visibilidad a las mujeres con cáncer de mama y ayudar a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

La artista Rihanna
La artista Rihanna // Gtres

Europa FM

Madrid 11/10/2019 12:11

Mientras los fans rezan para que Rihanna lance pronto su nuevo disco, la artista continúa sumergida en la faceta empresarial que tantos éxitos le está procurando. Si ya había apostado por maquillajes para cualquier tono de piel con Fenty Beauty, para luego crear lencería sexy y cómoda para todas las tallas, ahora la cantante da voz a varias pacientes con cáncer lanzando una línea con la que recaudará fondos para la investigación contra esta enfermedad.

'Fenty x Thrivers' es la colección de lencería de Savage X Fenty cuyas piezas, todas en diferentes tonos de rosa, recaudarán fondos para la fundación Clara Lionell, fundada por la propia Rihanna y que se dedica a investigar y a apoyar pacientes con cáncer de mama.Uno de los productos estrella de esta línea es el pack especial Xtra VIP Box, que incluye un bralette de encaje, unas bragas a juego, un pantalón de pijama y un juego de dominó por poco menos de 60 euros.

Además de crear y lanzar esta colección especial, la marca contará las historias de diferentes pacientes para visibilizar los obstáculos y los problemas con los que se encuentran las mujeres que sufren la enfermedad.

"Este mes de concienciación sobre el cáncer de mama se lo dedicamos a Thrivers, un grupo de mujeres jóvenes que viven con formas agresivas de cáncer de mama. No solo están sobreviviendo, están prosperando. Durante las próximas semanas, compartiremos historias de estas mujeres que están marcando la diferencia al ponerse en pie y hablar".