UNA POSTURA MUY ESTUDIADA

Boca-pez, la nueva postura de las famosas frente a las cámaras

Las celebrities son las reinas en el uso del ‘fish-gape’ o, lo que viene a ser, la ‘boca de pez’ pero no juntando los morritos y chupando mejillas al máximo, tal y como nosotros conocemos, sino que es una postura muy estudiada para eliminar arrugas y líneas de expresión. Inclina la barbilla hacia abajo, chúpate las mejillas, saca un poco los morritos, pon la lengua detrás de los dientes y los ojos un poco entrecerrados… ¿No lo consigues? Pues sigue practicando hasta hacerlo tan bien como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Taylor Swift, Selena Gomez o Miley Cyrus.

Las celebrities saben que la 'boca pez' favorece
Las celebrities saben que la 'boca pez' favorece // Antena 3

Europa FM

Madrid 09/10/2015 13:41

Las celebrities tienen muy estudiada su cara a la hora de posar frente a las cámaras. Si pensabas que a ellas les sale así de bien y natural, ¡nada de eso! Es una postura conocida como 'fish-gape' que hace falta practicarla y que conlleva su tiempo, pero que viene genial para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez, Rosie Huntington-Whiteley o Keira Knightley manejan a la perfección la 'boca pez'. Para ello tan sólo tienes que seguir estos pasos: inclina la barbilla hacia abajo, chúpate las mejillas, pon un poco de morritos, coloca la lengua detrás de los dientes y entrecierra un poco los ojos en plan seductor. ¡Listo!

Como verás, no es tarea sencilla, pero es cuestión de colocarse frente al espejo y practicar. Así conseguirás un nivel de la talla de Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus o Kylie Jenner.

Tampoco se quedan atrás Kim KardashianDoutzen Kroes, Perrie Edwards, Rita Ora, Victoria Beckham o Gigi Hadid. Y tú, ¿te crees capaz de conseguirlo?