EN SU REUNIÓN CON 'MÁS MADRID'

La brillante respuesta de Samantha Hudson a quienes criticaron su look en su charla con Más Madrid

Samantha Hudson ha sido muy criticada por el look escogido para su reunión con los miembros de Más Madrid para debatir sobre las necesidades de la cultura LGTBI. Su brillante respuesta, ha callado todo tipo de ofensas.

Samantha Hudson
Samantha Hudson | yu, no te pierdas nada

Europa FM

Barcelona29/04/2021 10:55

Coincidiendo con el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica el pasado 26 de abril, los representantes de Más Madrid, Mónica García y Eduardo Rubiño, dedicaron el día a charlar con iconos de la diversidad como La Prohibida, Álex de la Croix o Samantha Hudson en diferentes espacios de la capital.

Una jornada que empezó en la icónica librería Berkana, en el centro de Chueca, para hablar con su fundadora Mili Hernández, y trasladarse más tarde a un ático en Gran Vía para realizar un directo en el que trataron todas las propuestas a favor del colectivo LGTBIQ+.

Un directo en el que participó, entre otras activistas, Samantha Hudson, quién recordó cómo Voxutilizó su imagen en una campaña para atacar al líder de Unidas Podemos: “Vox me utilizó también en una campaña en contra de Pablo Iglesias y puso una imagen mía detrás. Me hizo muchísima gracia, porque yo pensé: ‘estás poniendo como terroristas, devastación, destrucción… y al lado Samantha Hudson".

Desafortunadamente, algunas personas destacaron de su interesante intervención el look escogido para charlar con Más Madrid: un diseño negro con transparencias y unas botas altas del mismo color.

"Me parece fuera de lugar", "Qué vergüenza presentarte así, hermano" o "Mi pregunta es: ¿hacer actos de campaña con esa mamarracha da votos? Entiendo que sí", son algunas de las críticas que han podido leerse en redes sociales.

Pero Samantha, lejos de quedarse callada, ha tenido una brillante respuesta para todas aquellas personas a las que les ha incomodado su imagen: “'Una Rubia Muy Legal' me enseñó que tu estética no está reñida con tu profesionalidad".

Una respuesta muy aplaudida en redes sociales por sus seguidores y otros usuarios que coinciden en que la imagen no está reñida con la profesionalidad de las personas, apoyándola con mensajes como "Jefaza", "Vivan tus ovarios. Ojalá más gente así, con dos bien puestos", "Di que sí, mi reina" u "Hoy te he visto por Malasaña y de verdad, ojalá ser tú. Gracias por tanto", entre muchos otros.