MUY LIBERADA

Britney Spears celebra su libertad con un desnudo integral... ¿sin retocar?

Britney Spearsha celebrado que su padre ha dejado de ser su tutor legal con un desnudo integral. La artista ha compartido varias imágenes en las que posa de lo más liberada en su rincón paradisiaco.

Britney Spears
Britney Spears | Getty

Europa FM

Barcelona01/10/2021 15:51

Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin Britney Spearsse ha liberado de su padre como tutor legal de todo su patrimonio. "Creo que la suspensión de Jamie Spears como tutor es lo mejor para los intereses de la tutelada", dijo la jueza Brenda Penny el pasado miércoles 29 de septiembre, antes de añadir que la orden tenía efecto inmediato.

Esto ha supuesto una victoria para la cantante, que el pasado mes de junio testificó por primera vez contra su padre y la tutela a la que ha estado sometida durante 13 años.

Para celebrar este momento tan importante, Britney ha compartido una serie de fotografías que son la máxima expresión de la liberación. Completamente desnuda, la artista tapa sus partes íntimas con unos emojis de flores para no sufrir la censura de Instagram.

"Jugar en el Pacífico nunca le ha hecho daño a nadie", ha escrito en la publicación, en la que ha añadido: "Sin ediciones en las fotos. La bañera es curva".

Si nos fijamos en la bañera situada tras la cantante, vemos que se deforma a la altura de su abdomen. Por lo que muchos usuarios pensaron que la artista podía haber retocado su cuerpo para estilizar su figura.

Sin embargo, Britney se ha apresurado en aclarar que es la forma real de la bañera, y con la perspectiva, hace que en algunas fotos la curva se vea más acentuada que en otras.

Por su parte, Sam Asghari, pareja de la cantante, también ha celebrado la victoria judicial. Primero publicó la imagen de una leona en blanco y negro junto a la frase "El poder de la leona #FreeBritney".

Cuando le pidió matrimonio a Britney hace unas semanas, él mismo explicó que se refería a Britney como "leona", y así es como se llama la joya que se creó especialmente para la ocasión.

En la siguiente publicación, Sam ha compartido una serie de vídeos del lugar donde están celebrando la libertad de la artista. Una isla paradisiaca en aguas del Pacífico.