¡SE CASAN!

El significativo gesto con el que Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

¡Britney Spears y Sam Asghari se casan! Así lo han anunciado en redes sociales mostrando el espectacular anillo de compromiso.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari | Getty

Europa FM

Barcelona13/09/2021 13:14

Poco a poco Britney Spears va viendo la luz en cuanto a recuperar el control de su vida. Después de luchar incesantemente para que su padre dejase de ser su tutor legal, ha celebrado esta victoria con una gran noticia: su compromiso con su novio, el bailarín Sam Asghari.

Britney y Sam se conocieron en 2016 en el rodaje del videoclip Slumber Party y desde entonces no se han separado. Durante estos cinco años, sorprendía que la pareja no hubiese dado el paso de darse el 'sí, quiero', pero cuando la artista reveló ante un juez todas las prohibiciones que le habían impuesto sus tutores legales —que incluso le impedían quitarse el DIU para poder tener hijos— quedó todo más claro.

Ahora, libre de la tutela de su padre, la artista ha anunciado su compromiso con un vídeo junto a su chico en el que muestra el anillo de pedida, coronado por un gran diamante. "¡No puedo creérmelo, joder!", escribe junto a las imágenes.

Por su parte, Sam ha publicado una foto en la que se le ve en un segundo plano besándose con Britney mientras ella muestra el anillo en un primer plano. A pesar de que alza el dedo anular, donde se coloca el anillo, el gesto de peineta ha hecho que muchos seguidores de la artista hayan pillado la intención.

Por un lado, hay quienes creen que se trata de un gesto hacia su padre, que le impedía casarse bajo su tutela. Por otro lado, otros seguidores creen que es un mensaje de los dos a todos aquellos en que no creen en esta relación, principalmente por la diferencia de edad entre ambos: ella está a punto de cumplir 40 años, mientras que Asghari tiene 27.

Además, no son pocos los fans de Britney que le han pedido que firme un acuerdo prematrimonial en el que asegure que su patrimonio es únicamente suyo y no compartido con el bailarín.

'The Britney', el nombre del anillo de compromiso

El anillo ha sido diseñado por Roman Malayev, un prestigioso joyero de Nueva York que no ha dudado en felicitar públicamente a la pareja y explicar en su página web cómo se han inspirado en la artista para su diseño:

"Diseñado en honor a la propia Leona (como Sam llama cariñosamente a la artista), The Britney fue diseñado por el fundador de Forever Diamonds, Roman Malayev, trabajando mano a mano con Sam Asghari para crear un escenario que combina la elegancia atemporal con detalles bien pensados. [...] Al igual que Sam hizo con Britney, se puede grabar un mensaje especial o un apodo en el interior de la banda, agregando un toque sentimental y personalizado para empezar tu 'para siempre".