COMPARTE UN PODEROSO MENSAJE

Britney Spears, la "reina comunista": llama a la huelga general y a repartir las riquezas cuando pase la pandemia

Britney Spears ha compartido una reflexión en la que invita a llamar a la huelga y redistribuir las riquezas cuando pase la crisis del coronavirus. Junto a la frase "la comunión va más allá de los muros" y tres rosas rojas, símbolo internacional del comunismo, la cantante ha compartido un texto de la escritora hongkonesa Mimi Zhu.

Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2002
Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2002 // Getty

Europa FM

Barcelona 26/03/2020 12:04

Britney Spears ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para reflexionar como sociedad. La cantante ha compartido un potente mensaje a través de Instagram, en la que insta a hacer huelga y repartir las riquezas cuando la pandemia acabe, para poder ayudarnos como comunidad:

"Durante estos días de aislamiento, necesitamos estar conectados más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. La tecnología como comunicación virtual, la transmisión online, es parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besar y a abrazar a través de la red. Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos las riquezas, haremos huelga. Entenderemos nuestra propia importancia de los lugares donde debemos quedarnos. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos".

El texto, que pertenece a la escritora hongkonesa Mimi Zhu. lo acompaña con la parte de la cita que reza: La comunión va más allá de los muros, junto a tres rosas rojas, símbolo universal del comunismo.

A partir de esta publicación, la red la ha bautizado como la "reina comunista" y como siempre ocurre en estos casos, han surgido memes de lo más divertidos al respecto: