ENORME Y REPLETO DE LUCES

Britney Spears deja a todos alucinados con su árbol de Navidad

Britney Spears ha querido felicitad la Navidad posando junto a su chico, Sam Asghari, con el árbol de Navidad de fondo. Hasta ahí sería una foto exactamente igual a la que nos hacemos todos junto a la decoración navideña que hemos puesto en casa, si no fuese porque las dimensiones del árbol en cuestión no podríamos tenerlo en ninguna casa normal. ¡Ni las luces tampoco!

Britney Spears y su novio Sam Asghari
Britney Spears y su novio Sam Asghari // Getty

Europa FM

Barcelona 23/12/2019 10:54

En esta época del año las redes sociales se llenan de posados navideños en familia, en pareja, con nuestras mascotas... Todo ambientado con la decoración navideña que hayamos escogido para nuestras casas. Los famosos no iban a ser menos y ya son muchos los que han querido felicitarnos la Navidad mostrándonos su lado más familiar.

Pero si pensábamos que la felicitación navideña que más iba a llamar la atención era la de Kim Kardashian, principalmente por el retoque con Photoshop que ella misma ha explicado, otra famosa le ha quitado toda la atención: Britney Spears.

La cantante ha publicado una imagen en la que aparece junto a su novio Sam Asghari y el árbol de Navidad que han puesto en el salón de casa de fondo. Hasta ahí sería una estampa navideña más si no fuese porque el árbol es tan grande que, literalmente, ¡no cabe en la foto!

Con bolas y adornos dorados, el abeto está completamente repleto de luces, siendo imposible ver alguna rama verde del árbol. Y por si fuera poco recargada la decoración, la artista le ha plantado dos renos a los lados también con los cuernos dorados y completamente iluminados.

Tanto impacta la decoración que prácticamente no reparamos en los numerosos regalos que se encuentran envueltos a sus pies.

Por su parte, Asghari ha compartido la misma imagen en sus redes sociales bromeando con su chica: "Se enfadó conmigo y le dio mi número a todos los niños diciéndoles que tenían línea directa con Santa Claus".