Calentando motores

Los camiones del concierto de Taylor Swift toman las calles de Madrid

Ya se ultiman los preparativos del concierto de Taylor Swift en Madrid y elementos como los camiones encargados de la logística ya se distribuyen por las calles de la capital.

La sospechosa marca en el cuello de Taylor Swift durante uno de sus conciertos en Suecia del 'The Eras Tour'

Imagen de Taylor Swift durante un concierto.
Imagen de Taylor Swift durante un concierto. | Europa Press / Contacto / Shanna Madison

Europa FM

Madrid27/05/2024 11:24

En cada ciudad en la que para la gira The Eras Tour de Taylor Swift, la presencia de la artista se hace notar. La fiebre swiftie no se limita al revuelo en redes sociales, sino que el propio comportamiento de la ciudad se ve condicionado.

Los camiones encargados de la logística que conlleva el concierto de Taylor Swift ya han tomado algunas calles de Madrid y las imágenes dan cuenta de las necesidades que acarrea el evento.

Como se puede ver en las imágenes, una larga cola de vehículos pesados transporta todos los elementos necesarios para hacer del directo uno de los eventos musicales más importantes del año en la capital.

Unas fotografías que calientan motores para los fans de la autora de Cruel summer, que ya han comenzado a compartir en redes ideas para lucir el vestuario adecuado en el Santiago Bernabéu o para adornarse con las icónicas pulseras de la amistad.