DESCANSO EN IBIZA

La lujosa casa de Ibiza de Nacho Cano: el posible destino de Isabel Díaz Ayuso en sus vacaciones

La Presidenta de la Comunidad de Madrid podría estar pasando unos días de descanso en una de las lujosas propiedades de Nacho Cano, ex de Mecano, en la isla.

La casa de Ibiza de Nacho Cano: el posible destino de Isabel Díaz Ayuso en sus vacaciones
La casa de Ibiza de Nacho Cano: el posible destino de Isabel Díaz Ayuso en sus vacaciones | GTRES

Europa FM

Madrid13/08/2021 13:19

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en el objetivo de los paparazzi que estos días peinan Ibiza. La isla pitusa está llena de celebrities pasando sus vacaciones y la Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en una más.

Según informa El Diario de Mallorca, el miércoles por la noche, el mismo día de su llegada, se la vio cenando en compañía de Nacho Cano -que la fue a recoger al aeropuerto- y desde entonces son muchos los que sostienen que la política podría estar alojada en una de las villas que el músico tiene en la isla. Su buena relación viene de lejos. El pasado dos de mayo el ex de Mecano fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo y en el acto el artista se deshizo en halagos para Díaz Ayuso.

Nacho Cano devuelve a Ayuso la medalla de la cultura el pasado 2 de mayo
Nacho Cano devuelve a Ayuso la medalla de la cultura el pasado 2 de mayo

Se trata de la segunda vez que Díaz Ayuso visita Ibiza este año. Hace unos meses la vimos en compañía de su pareja Alberto González, unas imágenes captadas con drones que demostraron que Ayuso es reclamo de revistas.

Díaz Ayuso en Ibiza este mes de agosto
Díaz Ayuso en Ibiza este mes de agosto

Nacho Cano, propietario de dos villas de lujo en San Miguel

El ex de Mecano tiene dos alojamientos de ensueño para disfrutar de las vacaciones. Se trata de dos parcelas, una de 2.5000 metros cuadrados y otra de 8.000, con viviendas atesoradas de todo tipo de detalles. Ambas están situadas en los acantilados en la zona de San Miguel y son enclaves perfectos para disfrutar en la más absoluta discreción.

Una de las dos villas de Cano está bautizada como Villatranquila. "Cuando vine y miré el acantilado me dije: 'Yo quiero morir aquí'. Eso fue hace ya casi veinte años", dijo a la revista Hola! hace unos años.

Lo cierto es que el artista utiliza la vivienda como una especie de retiro para los amantes del yoga. Junto a Keila Velon y Rafael Veiga organiza sesiones de bikram yoga, la disciplina de ejercicios con calor y humedad que le apasiona y practica también en Miami, donde además Cano es propietario de un gimnasio especializado en esto.

"La casa la he ido llenando con los objetos y recuerdos de los sitios y países en los que viví", decía el músico a la misma revista. Consta de varios porches con vistas al mar, piscina, un gran recibidor, salón comedor muy espacioso, office, cocina, despensa, tres aseos y dos dormitorios.