Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSIBLE ROMANCE

Chenoa, enamorada de un respetado doctor

La cantante podría mantener un romance con el conocido urólogo Miguel Sánchez Encinas. Se les vio acudir juntos al Teatro y las imágenes de ambos desprenden complicidad.

Europa FM | Madrid
| 27/03/2019
Chenoa

Chenoa / Gtres

Un mes después de estrenar su nuevo y esperadísimo single 'A mi manera', Chenoa vuelve a estar en el punto de mira de la prensa rosa. Tal y como informa el diario Jaleos, la cantante podría mantener un romance con un conocido urólogo Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de su especialidad en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Según informa el citado medio, la cantante y el médico se han dejado ver juntos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con actitud cariñosa.

Hace un mes, el doctor compartió en tu cuenta de Twitter una entrevista de Chenoa, alabando su "sinceridad y humanidad". Aunque en ese momento el tuit pasó desapercibido, son muchos los rumores que indican que Chenoa está entusiasmada con la relación.

 

Últimas Noticias