Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MISTERIO DESVELADO

Chenoa se entera en 'Zapeando' de quién le robó hace 15 años

La cantante sufrió hace 15 años una inesperada desaparición en casa de sus padres, pero por fin se ha desvelado el misterio. ¿Quién le robó a Chenoa?

Europa FM  | Madrid | 08/01/2019

Chenoa, en Zapeando

Chenoa, en Zapeando / laSexta.com

Ricky Merino es el nuevo colaborador de Zapeando. El cantante se estrena en laSexta para comentar las actuaciones de La Voz, el lanzamiento más esperado de Antena 3 esta temporada. Así, Merino ha querido presentarse ante sus nuevos compañeros con un bonito vídeo en el que se sincera con una confesión que nadie se esperaba.

"Perdóname por aquello que hice a los 15 años, en Mallorca. Le robé la placa del buzón a Chenoa. Entré en su casa y en un momento desesperado de fan te la robé pero te prometo que te la pienso devolver", decía Ricky. Aquí puedes ver el momento de la confesión:

play

Y es que ser fan de un artista cuando estás en plena adolescencia no es fácil. Quieres tener un recuerdo sí o sí y claro.. Si tienes que dejar a Chenoa sin placa del buzón, pues la dejas.

"15 años después me estoy enterando de esto, que es muy fuerte", comentó Chenoa, que explicó que conoce a Ricky desde hace años porque siempre iba a sus firmas de discos. ·Tenemos fotos casi cada año. Yo lo he visto crecer prácticamente y nunca me lo había confesado", dijo. Así reaccionó Chenoa:

play

Últimas Noticias