inesperada pérdida

Cherry Valentine, concursante de 'Rupaul's Drag Race UK', muere a los 28 años

Trágica noticia llega para los fans de Rupaul's Drag Race UK. La concursante Cherry Valentine ha fallecido a las 28 años, sin embargo, no se han hecho públicas las causas de la muerte.

Cherry Valentine, concursante de Drag Race UK
Cherry Valentine, concursante de Drag Race UK | Instagram

Europa FM

Madrid23/09/2022 13:25

Tristes noticias llegan desde Reino Unido. La concursante de Rupaul's Drag Race UK, Cherry Valentine, ha fallecido repentinamente a las 28 años.

Ha sido el medio británico The Mirror el que ha desvelado lo sucedido, a través de un comunicado que les ha facilitado la familia de George Ward, su nombre real.

"Con el corazón más desgarrado y la más profunda tristeza les informamos que nuestro George, Cherry Valentine, falleció trágicamente. Esto será un profundo impacto para la mayoría de las personas y entendemos que no hay una manera fácil de anunciarlo. Como su familia, todavía estamos procesando su muerte y nuestras vidas nunca serán las mismas. Entendemos cuánto lo aman y cuántas vidas ha inspirado y tocado", han revelado con un tono muy triste.

"Todo lo que pedimos es su paciencia y sus oraciones en este momento. Te amamos, Georgie. 30 de noviembre de 1993 - 18 de septiembre de 2022", han concluido sus familiares y amigos.

Cherry Valentine participó en la segunda temporada de la versión británica de esta franquicia tan popular, que fue interrumpida debido a la pandemia de coronavirus. La joven fue la segunda eliminada y no tuvo muchas oportunidades.

'Drag Race' se despide de Cherry Valentine

Tras la noticia, el mundo drag se ha quedado conmocionado y muchas de sus compañeras han querido dedicarle a George unas bonitas palabras.

"Nunca pensé que tendría que escribir algo así sobre una persona tan talentosa y hermosa como Cherry. ¡Hemos perdido a una reina increíble y, sinceramente, estoy devastado!", ha señalado Cheryl Hole.

Desde Drag Race España, han puesto: "Estamos devastades por la noticia del fallecimiento de nuestra hermana Cherry Valentine. Nuestras condolencias desde #DragRaceEs. Tu risa quedará siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, Cherry.

Sin duda se trata de una triste noticia que ha devastado a muchísimos fans de Cherry Valentine.